01. APOSTAMOS POR EL COMPROMISO CON EL CLIENTE
Nos comprometemos a darle el mejor servicio con todos los medios humanos y técnicos de que disponemos, garantizándole su satisfacción al haber confiado en nosotros para administrar su Comunidad o Empresa, realizando una gestión eficaz y transparente con el fin de conseguir su confianza.
02. Apostamos por las nuevas tecnologías y la comunicación
Para ello ponemos a su disposición nuestra Oficina web 24 Horas, una potente herramienta que le permitirá, a cualquier hora del día los 365 días del año, consultar cualquier documento de su Comunidad, pudiendo comunicar averías y sugerencias, directamente a su Administrador, sin tener que descolgar el teléfono.
03. Apostamos por el ahorro
Uno de nuestros principales objetivos es conseguir un abaratamiento de los costes, buscando la mejor calidad-precio en los servicios con los que cuenta la Comunidad, con el fin de poder conseguir una reducción del Presupuesto anual, y por lo tanto, una disminución de la cuota mensual a pagar por los copropietarios.
04. Apostamos por tu tranquilidad
Nos ocupamos de todo, con el compromiso de que nuestros clientes no tengan que preocuparse de ningún problema derivado de su Comunidad o Empresa.
Realizamos cualquier tipo de gestiones y desplazamientos, para que usted pueda estar tranquilamente, sin preocuparse de nada.
01. APOSTAMOS POR EL COMPROMISO CON EL CLIENTE
Nos comprometemos a darle el mejor servicio con todos los medios humanos y técnicos de que disponemos, garantizándole su satisfacción al haber confiado en nosotros para administrar su Comunidad o Empresa, realizando una gestión eficaz y transparente con el fin de conseguir su confianza.
02. Apostamos por las nuevas tecnologías y la comunicación
Para ello ponemos a su disposición nuestra Oficina web 24 Horas, una potente herramienta que le permitirá, a cualquier hora del día los 365 días del año, consultar cualquier documento de su Comunidad, pudiendo comunicar averías y sugerencias, directamente a su Administrador, sin tener que descolgar el teléfono.
03. Apostamos por el ahorro
Uno de nuestros principales objetivos es conseguir un abaratamiento de los costes, buscando la mejor calidad-precio en los servicios con los que cuenta la Comunidad, con el fin de poder conseguir una reducción del Presupuesto anual, y por lo tanto, una disminución de la cuota mensual a pagar por los copropietarios.
04. Apostamos por tu tranquilidad
Nos ocupamos de todo, con el compromiso de que nuestros clientes no tengan que preocuparse de ningún problema derivado de su Comunidad o Empresa.
Realizamos cualquier tipo de gestiones y desplazamientos, para que usted pueda estar tranquilamente, sin preocuparse de nada.
NOS DIFERENCIA Y NOS CARACTERIZA
Transparencia
La transparencia de nuestra gestión y la información contable y documental facilitada al propietario.
Reducción de costes
Las propuestas de reducción de costes para conseguir el descenso de las cuotas comunitarias.
mejor relación calidad-precio
La búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio para los servicios y suministros con que cuentan nuestras comunidades.
visitas regulares
Las visitas regulares a las Comunidades, para un mejor control y supervisión de los servicios que se prestan en las mismas.
Oficina web 24 horas
Nuestra Oficinaweb 24 Horas apostando por las nuevas tecnologías con el propósito de prestar una gestión más eficaz a nuestros clientes.
24 horas al día
La atención 24 horas al día de las averías y urgencias que puedan producirse.
EQUIPO DE PROFESIONALES
Mario Iglesias
FUNDADOR, DIRECTOR Y GERENTE
Experto Inmobiliario por la Universidad de
Alcalá de Henares
Administrador de Fincas, Colegiado nº 8.382
Técnico Especialista en Delineación
(Edificios y Obras)
NATALIA HERRADOR
RESPONSABLE DPTO. GESTIÓN COMUNIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Diplomada en Trabajo Social.
Amplia formación y experiencia en Gestión y Administración.
CARLOS PÉREZ
RESPONSABLE DPTO. ADMINISTRATIVO Y CONTABLE
Gestión Empresarial por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales
Assurance Key Account Manager
Yolanda González
RESPONSABLE DPTO. COMUNICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
Máster en Dirección de Comercio Electrónico y Marketing
Experta en Diseño Web, Marketing e Innovación.
Desarrollo de negocio y docente
JOSÉ IGLESIAS
FUNDADOR
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
(Economía Internacional)
Administrador de Fincas, Colegiado nº 5.590
Perito Mercantil y Profesor Mercantil
EQUIPO DE PROFESIONALES
Mario Iglesias
FUNDADOR, DIRECTOR Y GERENTE
Experto Inmobiliario por la Universidad de
Alcalá de Henares
Administrador de Fincas, Colegiado nº 8.382
Técnico Especialista en Delineación
(Edificios y Obras)
NATALIA HERRADOR
RESPONSABLE DPTO. GESTIÓN COMUNIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Diplomada en Trabajo Social.
Amplia formación y experiencia en Gestión y Administración.
CARLOS PÉREZ
RESPONSABLE DPTO. ADMINISTRATIVO Y CONTABLE
Gestión Empresarial por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales
Assurance Key Account Manager
Yolanda González
RESPONSABLE DPTO. COMUNICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Máster en Dirección de Comercio Electrónico y Marketing
Experta en Diseño Web, Marketing e Innovación.
Desarrollo de negocio y docente
JOSÉ IGLESIAS
FUNDADOR
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
(Economía Internacional)
Administrador de Fincas, Colegiado nº 5.590
Perito Mercantil y Profesor Mercantil
CONTACTA CON NOSOTROS
C/ Copenhague nº 10, 1º – 8
28232 Las Rozas (Madrid)
Tel.: 91 553 74 06
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00
Atención Telefónica de 8:30 a 15:00