SOBRE NOSOTROS

01. APOSTAMOS POR EL COMPROMISO CON EL CLIENTE

Nos comprometemos a darle el mejor servicio con todos los medios humanos y técnicos de que disponemos, garantizándole su satisfacción al haber confiado en nosotros para administrar su Comunidad o Empresa, realizando una gestión eficaz y transparente con el fin de conseguir su confianza.

02. Apostamos por las nuevas tecnologías y la comunicación

Para ello ponemos a su disposición nuestra Oficina web 24 Horas, una potente herramienta que le permitirá, a cualquier hora del día los 365 días del año, consultar cualquier documento de su Comunidad, pudiendo comunicar averías y sugerencias, directamente a su Administrador, sin tener que descolgar el teléfono.

03. Apostamos por el ahorro

Uno de nuestros principales objetivos es conseguir un abaratamiento de los costes, buscando la mejor calidad-precio en los servicios con los que cuenta la Comunidad, con el fin de poder conseguir una reducción del Presupuesto anual, y por lo tanto, una disminución de la cuota mensual a pagar por los copropietarios.

04. Apostamos por tu tranquilidad

Nos ocupamos de todo, con el compromiso de que nuestros clientes no tengan que preocuparse de ningún problema derivado de su Comunidad o Empresa.
Realizamos cualquier tipo de gestiones y desplazamientos, para que usted pueda estar tranquilamente, sin preocuparse de nada.

01. APOSTAMOS POR EL COMPROMISO CON EL CLIENTE

Nos comprometemos a darle el mejor servicio con todos los medios humanos y técnicos de que disponemos, garantizándole su satisfacción al haber confiado en nosotros para administrar su Comunidad o Empresa, realizando una gestión eficaz y transparente con el fin de conseguir su confianza.

02. Apostamos por las nuevas tecnologías y la comunicación

Para ello ponemos a su disposición nuestra Oficina web 24 Horas, una potente herramienta que le permitirá, a cualquier hora del día los 365 días del año, consultar cualquier documento de su Comunidad, pudiendo comunicar averías y sugerencias, directamente a su Administrador, sin tener que descolgar el teléfono.

03. Apostamos por el ahorro

Uno de nuestros principales objetivos es conseguir un abaratamiento de los costes, buscando la mejor calidad-precio en los servicios con los que cuenta la Comunidad, con el fin de poder conseguir una reducción del Presupuesto anual, y por lo tanto, una disminución de la cuota mensual a pagar por los copropietarios.

04. Apostamos por tu tranquilidad

Nos ocupamos de todo, con el compromiso de que nuestros clientes no tengan que preocuparse de ningún problema derivado de su Comunidad o Empresa.
Realizamos cualquier tipo de gestiones y desplazamientos, para que usted pueda estar tranquilamente, sin preocuparse de nada.

NOS DIFERENCIA Y NOS CARACTERIZA

U

Transparencia

La transparencia de nuestra gestión y la información contable y documental facilitada al propietario.

"

Reducción de costes

Las propuestas de reducción de costes para conseguir el descenso de las cuotas comunitarias.

Z

mejor relación calidad-precio

La búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio para los servicios y suministros con que cuentan  nuestras comunidades.

visitas regulares

Las visitas regulares a las Comunidades, para un mejor control y supervisión de  los servicios que se prestan en las mismas.

}

Oficina web 24 horas

Nuestra Oficinaweb 24 Horas apostando por las nuevas tecnologías con el propósito de prestar una gestión más eficaz a nuestros clientes.

24 horas al día

La atención 24 horas al día de las averías y urgencias que puedan producirse.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Mario Iglesias

FUNDADOR, DIRECTOR Y GERENTE

Experto Inmobiliario por la Universidad de
Alcalá de Henares
Administrador de Fincas, Colegiado nº 8.382
Técnico Especialista en Delineación
(Edificios y Obras)

NATALIA HERRADOR

RESPONSABLE DPTO. GESTIÓN COMUNIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Diplomada en Trabajo Social.
Amplia formación y experiencia en Gestión y Administración.

CARLOS PÉREZ

RESPONSABLE DPTO. ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Gestión Empresarial por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales
Assurance Key Account Manager

 

Yolanda González

RESPONSABLE DPTO. COMUNICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

Máster en Dirección de Comercio Electrónico y Marketing
Experta en Diseño Web, Marketing e Innovación.
Desarrollo de negocio y docente

JOSÉ IGLESIAS

FUNDADOR

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
(Economía Internacional)
Administrador de Fincas, Colegiado nº 5.590
Perito Mercantil y Profesor Mercantil

EQUIPO DE PROFESIONALES

Mario Iglesias

FUNDADOR, DIRECTOR Y GERENTE

Experto Inmobiliario por la Universidad de
Alcalá de Henares
Administrador de Fincas, Colegiado nº 8.382
Técnico Especialista en Delineación
(Edificios y Obras)

NATALIA HERRADOR

RESPONSABLE DPTO. GESTIÓN COMUNIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Diplomada en Trabajo Social.
Amplia formación y experiencia en Gestión y Administración.

CARLOS PÉREZ

RESPONSABLE DPTO. ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Gestión Empresarial por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales
Assurance Key Account Manager

 

Yolanda González

RESPONSABLE DPTO. COMUNICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Máster en Dirección de Comercio Electrónico y Marketing
Experta en Diseño Web, Marketing e Innovación.
Desarrollo de negocio y docente 

JOSÉ IGLESIAS

FUNDADOR

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
(Economía Internacional)
Administrador de Fincas, Colegiado nº 5.590
Perito Mercantil y Profesor Mercantil

CONTACTA CON NOSOTROS

Consentimiento

Publicidad

4 + 7 =

C/ Copenhague nº 10, 1º – 8
28232 Las Rozas (Madrid)
Tel.: 91 553 74 06

info@marioiglesiasasesores.es

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

Atención Telefónica de 8:30 a 15:00

CONTACTA CON NOSOTROS

Consentimiento

Publicidad

13 + 5 =