Administrador de fincas

COLEGIADO 8382

EL AHORRO SOLO ES POSIBLE CON UNA GESTIÓN EFICAZ Y TRANSPARENTE DEL ADMINISTRADOR DE FINCAS

Entendemos que un buen Administrador de fincas tiene que ser una persona con conocimientos suficientes para poder resolver los problemas que los vecinos le puedan plantear, además de ser capaz de comunicar de una manera rápida y sencilla, cualquier información de interés para el vecino, es decir, una persona capacitada para realizar una gestión eficaz y transparente, y que tenga siempre presente que su objetivo es intentar el ahorro para su cliente, la Comunidad de Propietarios.

Administrador de Fincas Mario Iglesias 2

¿Te gustaría pagar una cuota de tu Comunidad más baja sin renunciar a ninguno de los servicios de los que disfrutas y sin bajar de calidad?

UNA NUEVA FORMA DE ADMINISTRAR TU COMUNIDAD

UN MÉTODO NOVEDOSO COMPLETAMENTE  DISTINTO AL TRADICIONAL

TE GARANTIZAMOS

que reduciremos el Importe Anual del mismo un mínimo del 15%, incluidos nuestros Honorarios, por lo tanto,  tu cuota mensual  se verá disminuida en el mismo porcentaje

Si tras el Cierre del Ejercicio Contable, el importe de los Gastos Ordinarios excediera del ahorro garantizado, nosotros asumiríamos la pérdida, cumpliendo así con la Garantía ofrecida.

Si quieres recibir más información, por favor, contacta con nosotros para poder concertar una cita personal, en la que ampliaríamos con más detalle la información ya facilitada y te digamos el importe a reducir previo estudio del Presupuesto de Ingresos y Gastos Ordinarios anuales de tu Comunidad

DOCUMENTACIÓN Y DESCARGAS

normativas

Descarga las últimas normativas